Celebridades

Charlene está sin paradero conocido y resurgen los rumores sobre una crisis matrimonial

Pocos días alcanzó a estar la Princesa en Montecarlo. Hoy no se sabe dónde está y el Principado no entrega mayores antecedentes.

Charlene de Mónaco regresó a su casa desde Suiza hace un par de semanas para continuar con su recuperación. Cuando todos pensaban que volvería a hacer vida familiar con el Príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabriella, la Princesa está desaparecida desde el 21 de marzo y nadie ha dicho dónde se encuentra.

Como ocurrió durante el año que estuvo fuera del Principado, los rumores acerca de la relación de la pareja volvieron a ser protagonistas, así como también la urgencia por conocer su real estado de salud.

Los medios señalan que Charlene de Mónaco pudo haber salido del Principado para irse a Córcega hace pocos días. El pasado 21 de marzo también se habría marchado desde Niza en un avión privado, pero no es claro si regresó en algún momento de ese viaje.

De ser así, la ex nadadora sudafricana habría permanecido solo unos días en Montecarlo, después de la larga ausencia tras sus complejos problemas otorrinolaringológicos.

Charlene cumpliría la promesa que en algún momento le hizo a su esposo: que no se divorciaría si tenía la libertad para viajar y poder estar lejos de la presión mediática las veces que quisiera, según informó el "Corriere della Sera".

El Principado no se ha emitido información alguna sobre la Princesa Charlene. Lo último fue cuando regresó a Mónaco y publicaron que "su recuperación va por buen camino".

Tags