Después de la glamurosa boda entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que se celebró el sábado por la noche, los invitados, y los ahora esposos acudieron a un brunch este domingo por la mañana en el jardín trasero de la mansión del padre de la novia, Nelson Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida.
Brooklyn y Victoria arribaron al lugar, que se encontraba a unos metros, en el lujoso auto que David y Victoria Beckham les regalaron. Como parte de los obsequios, la pareja recibió de los padres del novio un Jaguar Roadster antiguo en color azul; antes de entregarlo captaron al ex futbolista y su esposa arriba del convertible. En internet circularon varias fotografías de Nicola junto a su esposo probando el automóvil.
En el lugar ya los esperaban diferentes celebridades como Venus y Serena Williams, quienes entraron al sitio rodeadas de otros invitados. Peltz optó por usar un vestido blanco corto, con detalles en dorado y la espalda descubierta mientras que el aspirante a chef llegó con un pantalón color tierra y una camisa tipo polo blanca, ambos decidieron combinar en este día posterior a la boda.
Como es costumbre, David deslumbró por el sofisticados traje que usó, para esta ocasión eligió un pantalón y un saco blanco que acompañó con una camisa dorada; Victoria vistió completamente de negro con un modelo escotado por la espalda. Los hermanos Beckham también fueron vistos, Romeo llamaba la atención por un pantalón color rosa; Cruz llevaba un suéter gigante y Harper un vestido color café.