Celebridades

La gran tristeza de los mellizos de Charlene por la larga ausencia de la Princesa

Los mellizos de siete años Jacques y Gabriella no pueden ocultar lo mucho que extrañan a su madre, quien permanece desde noviembre pasado en una clínica en Suiza.

Hace más de un año la princesa Charlene de Mónaco viajó a Sudáfrica, donde permaneció ocho meses, tras sufrir una fuerte infección de oídos que la obligó a quedarse en su país natal más tiempo del planeado.

A su regreso, los pequeños de siete años, Jacques y Gabriella de Mónaco estaban muy felices de tener a su madre de vuelta, pero este gusto poco tiempo les duró, ya que la princesa Charlene a mediados del mes de noviembre anunció en un comunicado que se retiraba temporalmente de la vida pública, para recuperarse de un agotamiento físico y emocional profundo.

Desde entonces, sus hijos han estado a cargo de su padre, el príncipe Alberto de Mónaco y el resto de los Grimaldi y también han dejado ver lo mucho que extrañan a su progenitora, quien no pudo estar con ellos el pasado diciembre, cuando festejaron su cumpleaños.

Te extrañamos, mami. Te queremos”, fue el tierno mensaje que escribieron en pancartas el 19 de noviembre, cuando se llevó a cabo el Día Nacional Mónaco, un evento de gran importancia para la casa real, al cual no asistió Charlene.

Aunque también ella expresó el amor por sus pequeños el 10 de diciembre, cuando celebraron su séptimo cumpleaños, una fecha muy importante para ellos, donde destacó la ausencia de su madre.

"Feliz cumpleaños mis bebés. Gracias Dios por bendecirme con hijos tan maravillosos. Estoy verdaderamente bendecida. Los quiere, mamá", fue el mensaje que publicó Charlene en sus redes sociales.

Lo cierto es que desde su última partida a una clínica al norte de Suiza, donde se dijo que permanecía recuperándose del agotamiento físico, tanto Jacques y Gabriella, como el príncipe Alberto se han tenido que acostumbrar a una rutina de vida en la cual no figura Charlene de Mónaco.

"Estoy segura de que quiere mejorar lo antes posible para poder estar con ellos. No me puedo imaginar a esa edad que mi madre se haya ido por tanto tiempo. Eso sería difícil para cualquier niño. Obviamente van a estar haciendo preguntas", fueron las palabras de la editora Brittani Barger a Express UK, quien aseguró que los niños visitaron a su mamá a finales de año: "Ellos fueron a verla alrededor de Navidad. No sabemos si pudieron ir a verla alrededor de su cumpleaños o no", añadió la periodista.

 

Tags