Celebridades

La fórmula para que Meghan y Harry recuperen el cariño de los británicos

El Jubileo de Platino de la Reina Isabel II se perfila como una gran oportunidad para que los Duques de Sussex recuperen populariad en el Reino Unido.

- Créditos: Instagram

Meghan Markle y el príncipe Harry han sido el foco de la noticia desde que impugnaron públicamente al Ministerio del Interior porque les quitaron la seguridad y decir que corren riesgo si visitan el Reino Unido. Pero los expertos creen que los Duques de Sussex, cuya popularidad va a la baja entre los británicos, podrían repuntar durante el Jubileo de Platino.

Jonathan Sacerdoti comentó en "Royally US" que los Duques de Sussex tienen una gran oportunidad de recuperar sus puestos si dejan de lado los rencores y retornan al Reino Unido en junio próximo.

"Personalmente, no me imagino que Meghan venga al Reino Unido muy fácilmente, pero puede demostrar que yo estoy equivocado", dijo y agregó que "la gente aquí tiene una opinión tan baja de ella, si no de ambos, que creo que sería muy valiente si regresara al Reino Unido".

"Si pudieran regresar y no estar al frente o al centro, buscando protagonismo, sería más fácil. Que simplemente regresen para ayudar a celebrar este hito no solo para la reina sino para todo el país para la historia británica", añadió.

"Entonces eso probablemente será muy bueno y podría rehabilitarlos un poco ante el pueblo británico. Tal vez no sea su estilo porque no les gusta hacer las cosas en silencio, no les gusta que alguien más sea el centro de atención cuando están cerca. Pero la Reina merece que ellos no le quiten el foco de atención en su fiesta".

"Ellos están acostumbrados a montar 'el espectáculo de Harry y Meghan' y creo que eso significa que probablemente sería mejor si no vinieran si es que le van a robar protagonismo a la Reina".

“Esperemos que si pueden venir lo hagan de una manera agradable y que sea una oportunidad para que toda la familia disfrute estar junta y dejar todo eso atrás”, finalizó.

La entrevista que Meghan y Harry dieron a Oprah Winfrey hace un año fue la que generó el mayor distanciamiento con la Corona. En ella, los Sussex acusaron a la familia real de clasismo y racismo, entre otras cosas.

Tags

Lo Último

Más Noticias