La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker parece ser de las más discretas de la Dinastía Kardashian, ya que han sabido mantener un equilibrio y por el momento se encuentran felices de vivir su presente.
Es por eso que la pareja no tiene prisa por casarse, así lo dejó ver una fuente, quien dijo a Eonline que si bien están comprometido el uno con el otro, aún no hay planes para hacer un compromiso oficial, ya que no es su prioridad.
“La relación de Kendall y Dave se está fortaleciendo, pero no tienen prisa por establecerse y casarse”, dijo una persona cercana a la también empresaria, quien agregó que no tiene en mente por el momento un anillo o una boda extravagante.
“Kendall no es tipo de chica convencional o tradicional, y ni siquiera le importa tener una boda muy elaborada. Ella está muy contenta con cómo están las cosas con Devin en este momento”, refirió la fuente.
Agregó que sus agendas tampoco son un impedimento para verse, pues cuando coinciden en la ciudad pasan demasiado tiempo juntos, y el basquetbolista hace todo por hacer sentir a Kendall muy querida.
La estrella de la NBA, de 25 años le dijo al Wall Street Journal que no era "difícil ser el centro de atención" en sus vidas personales: "Yo no diría difícil… Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento”.