Ser una estrella de Hollywood y una de las mujeres más guapas del mundo no es cosa fácil y así lo dejó en claro Cameron Diaz, quien hace aproximadamente 10 años renunció a la presión de la industria e hizo una honesta revelación sobre su higiene que causó mucha sorpresa entre sus fans.
La estrella de La cosa más dulce, aseguró que tras abandonar todo el glamour no piensa mucho en su apariencia física y pese a tener muchos productos de belleza y cuidado de la piel, nunca se lava la cara.

En entrevista para el podcast para la BBC llamado Rule Breakers, Diaz le confesó a Michelle Visage la estrella del reality Drag Race de RuPaul que se ha sentido liberada tras estar fuera del foco público.
"Literalmente no hago nada. Me gusta no tener nunca que lavarme la cara. Fui absolutamente una víctima de toda esta cosificación y explotación social a la que están sujetas las mujeres.Yo misma he caído en estos parámetros en ciertos momentos", aseveró la exactriz.
"Es difícil no hacerlo, es difícil no mirarte a ti misma y evaluarte contra otros marcadores de belleza. Por eso creo que esta es una de las cosas más importantes y liberadoras de estos últimos ocho años, niña, estoy como loca ¡Soy como un animal salvaje, como una bestia!", aseveró la estrella.
"En estos últimos tiempos mi aspecto no me importa. Literalmente, en lo último en lo que pienso todos los días, es en cómo me veo", finalizó Cameron Diaz, quien en 2014 tuvo su último papel en la pantalla grande fue como Miss Hannigan en la película filme Annie.