Después de que se confirmara que Sophie Turner y Joe Jonas estaban a la espera de su segundo hijo, la pareja no se había dejado ver en público en eventos importantes con prensa y otras celebridades, pero fue la Semana de la Moda en París el acto justo para que la pareja apareciera.
Los próximos padres asistieron al desfile de la colección Otoño-Invierno 2022 de Louis Vuitton, Turner optó por un look creado por Nicolas Ghesquière, el diseñador de modas que trabaja para la marca. Desafortunadamente para muchos fans, la vestimenta que usó la actriz ocultó por completo su vientre de embarazo.

El cantante portó una chamarra muy sofisticada de la casa de modas que combinaba el azul y el blanco, esto lo acompañó con una camisa, jeans y zapatos negros, además de unos lentes de sol. La modelo usó un vestido negro de cuero, que no cubría por completo la parte de arriba por lo que usó un crop top blanco y encima una gabardina, como complemento zapatos rojos y una bolsa negra.
Como parte de su llegada a París visitaron varios restaurantes y aunque los fotógrafos quisieron captar a Sophie mostrando su pancita no pudieron, según los medios locales siempre usó vestimenta holgada que la cubría a la perfección. La vida privada de sus hijos la quieren mantener así, incluso de su primer bebé, Willa, no se conocen fotos.
Otras de las personalidades que también asistió a la Fashion Week y acaparó todos los reflectores fue Kim Kardashian que acudió con un peculiar atuendo que provocó la burla de los presentes, la empresaria asistió al desfile de Balenciaga que tenía como propósito, entre otras cosas, rendirle homenaje al pueblo de Ucrania.