No sólo por su comentada aparición junto a Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga, Salma Hayek acaparó el interés de los medios que cubren la Fashion Week París 2022, que culmina mañana martes.
La actriz mexicana (55) también presenció varios desfiles en compañía de su familia, encabezada por su esposo Francois-Henri (59), y acompañados de la adolescente Valentina Paloma (14), la hija que tienen en común, y de Mathilde (21), la hija del empresario francés, muy activa en redes sociales.
Sin duda que el trío femenino fue el que concentró las miradas. Más allá del notorio polo de atracción que significa la presencia de Salma Hayek, fue la dupla de Mathilde y Valentina Paloma quienes derrocharon frescura y novedad a un Fashion Week que ha estado marcado por los lamentables sucesos que están ocurriendo en Ucrania.
Mathilde desde hace un tiempo que frecuenta los eventos culturales que se desarrollan en Europa, actividad que combina con la práctica de equitación, donde resalta por ser una avezada amazona, y su cada vez más intensa presencia en las redes sociales. La estudiante de Negocios en París es, junto a sus tres hermanos, una de las llamadas a relevar a su padre en el imperio.
Valentina, en cambio, recién comienza a saber lo que es estar bajo los reflectores. Sus padres han sido sumamente criteriosos en no exponerla públicamente, y con sus 14 años son contadísimas sus apariciones en eventos masivos, como fue el de este domingo en París.
No obstante, la prensa acreditada en el Fashion Week París no perdió la oportunidad para fotografiarlas frente a unos padres orgullosos, que no quisieron responder preguntas personales, menos si piensan que alguna vez tanto Mathilde como Valentina desfilarán juntas con algunas de sus marcas propias.