Desde que Jennifer López retomó su romance con Ben Affleck, después de 17 años, en diferentes ocasiones han tenido que vivir su historia de amor a distancia, por lo que este mes de marzo no es la excepción, ya que la pareja más mediática de Hollywood debe cumplir con sus compromisos laborales en distintos países.
A principios de este año, la "Diva del Bronx" se encontraba en España para la filmación de su siguiente película, The Mother. No obstante, debido a un brote de Covid-19 tuvo que regresar a casa y esperar que todo el equipo se recuperara para seguir trabajando.
Según la agencia de noticias EFE, en los últimos días, por las calles de Las Palmas de Gran Canaria han pasado grades personalidades; así como también, medios de comunicación y camionetas con el equipo de Netflix, los cuales serán los encargados de montar escenarios parecidos a La Habana, lugar donde se desarrolla la trama.
La actriz estadounidense Jennifer López rueda en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria "The mother", una producción para Netflix dirigida por Niki Caro
— EFE Canarias (@EFE_Canarias) March 2, 2022
✍️ Laura Bautista
📸 Elvira Urquijo Á.https://t.co/w9vOxZh2Pv pic.twitter.com/abHOzUbv8p
En The Mother, JLo interpreta a una asesina a sueldo que trata de escapar de unos asaltantes e intentando mantener el anonimato para proteger a su hija.
En esta producción la también cantante compartirá roles con el mexicano Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci y Lucy Páez, quien encarnará a la hija de Jennifer en la ficción. Estarán bajo la dirección de la neozelandesa Niki Caro.
Por su parte, Ben Affleck espera el estreno de Deep Water, donde compartió roles con su es pareja, Ana de Armas. El actor también está enfocado en la producción de The Flash, y según reportan algunos medios internacionales, Ben tiene cuatro proyectos más que requieren su total atención.