Celebridades

Este fue el primer evento público de la reina Isabel II tras recuperarse de Covid-19

El Castillo de Windsor se convirtió en el escenario donde la monarca regresó a sus funciones

Este lunes la reina Isabel II recibió en el Castillo de Windsor al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, este se convierte en el primer evento público que realiza la monarca tras recuperarse de Covid-19, desde su aislamiento y los días posteriores no había tenido un encuentro que no fuera con ninguna personas allegada.

La fotografías de la reina y Trudeau han dado la vuelta al mundo, en una habitación que parecer ser simple el presidente canadiense toma con ambas manos las de la soberana quien agradeció con una sutil sonrisa, en el fondo se pueden observar flores coincidentemente amarillas y azules, los colores de la bandera de Ucrania, lo que parece ser un mensaje para esta nación.

Justin se encontraba en Inglaterra para tener un encuentro con Boris Johnson, su homólogo británico, con quien tendría una plática sobre el conflicto que se ha generado en Ucrania, y el mandatario norteamericano aprovechó su visita para saludar a Su Alteza quien la semana pasada tuvo su primera audiencia virtual después de haber cancelado todos sus compromisos por el contagio.

Así como varias celebridades y presidentes de diferentes países han mostrado su apoyo a los ucranianos, la reina no se quedó atrás y realizó un donativo dirigido a los refugiados con el objetivo de ayudarlos a salir del país además de trasladarlos a otro lugar más seguro, este gesto fue agradecido por el Comité de Emergencia para Desastres.

Este sitio donde recibió a Justin se perfila para ser el nuevo hogar de la reina después de que tomara la decisión de no volver al Palacio de Buckingham, según informó el Daily Mail. El Castillo de Windsor acogió al fallecido príncipe Felipe y su viuda durante el confinamiento en 2020, desde 1987 el Palacio fue la residencia oficial de la monarquía pero después de 35 años eso cambiará.





 

Tags