Los diversos rumores sobre el divorcio entre Prince Royce y Emeraude Toubia, que comenzaron a sonar desde hace un tiempo, han sido confirmados por la publicista de ambos artistas, Jennifer Nieman.
De acuerdo con la revista People en Español, la decisión que tomó el matrimonio de llegar a su fin se debió a las pesadas agendas que ambos tenían, lo que los llevó a una completa desconexión, sin que estén involucradas terceras personas y otro tipo de problemas.
"Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho. En verdad hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia", reveló la fuente a la publicación y agregó que los dos se encuentran triste con la decisión que tomaron.
Por su parte Nieman dejó en claro que por el momento ni Prince ni Emeraude darán declaraciones a la prensa.
“Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos. Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años”, señala el comunicado en conjunto que lanzaron las celebridades.
“A nuestros amigos y familiares, incluyendo a nuestros fans, queremos que sepan que estamos juntos en esta difícil decisión y que no hay ninguna necesidad de tomar partido alguno”, agrega. “Agradecemos infinitamente su apoyo mientras comenzamos este nuevo capítulo de nuestras vidas y nos deseamos todo lo mejor en los proyectos a futuro de cada uno. Gracias de antemano, por respetar nuestra privacidad durante este difícil momento”, finaliza el documento firmado por Emeraude y Royce.
El intérprete de Culpa al corazón y la actriz mexicoamericana se casaron en el 2018 en San Miguel de Allende, en México, luego de ocho años de noviazgo.