Kylie Jenner ha demostrado que además de ser una excelente empresaria, también es una gran mamá, pues ella personalmente está pendiente de todo lo que tiene que ver con su primera hija Stormi y con su recién nacido bebé, Wolf.
Es por eso que para ella la seguridad y la educación de sus hijos es un tema prioritario y tiene una serie de reglas para las niñeras que le ayudan a los cuidados de sus hijos.
Tan sólo Stormi tiene cuenta con cuatro niñeras que están pendientes de ella y que tuvieron que pasar duras pruebas como estudios médicos, comprobar que no tienen antecedentes criminales, ser inteligentes, ser amables e incluso tener un buen sentido de la moda.
Estas son algunas reglas que tienen que cumplir las niñeras:
Una de las cosas más importantes a la hora de dejar a alguien acercarse a su familia, es preservar su intimidad y privacidad, por lo que las niñeras tienen que firmar un estricto acuerdo de confidencialidad, que de no respetarse, se tendría que pagar una multa de 10 millones de dólares.
Para Kylie Jenner es muy importante que la gente que esté al cuidado de sus hijos esté 100% enfocada, por lo que el uso del celular está prohibido durante su jornada de trabajo.
De la mano con el uso del celular está otra regla, las niñeras no pueden bajo ninguna circunstancia tomarle fotos a Stormi, a Wolf o a cualquier otro miembro de la familia o de la casa.
Las empleadas al cuidado de los bebés deben estar pendientes de todo lo que los hijos de Travis Scott requieran y nunca tienen permitido mencionar que están cansadas o negarse a hacer algo que Stormi quiera.
No pueden usar ningún tipo de joya o accesorio, por seguridad de los menores.
Aunque su jornada de trabajo haya terminado, las niñeras deben de tener disponibilidad de horario en caso de que la pareja de famosos necesita salir a un evento o fiesta.
Las niñeras tienen prohibido elegir la ropa que usará Stormi o Wolf, ya que de eso se encarga personalmente Kylie Jenner.
Las personas que cuidan a la primogénita de la empresaria y el cantante no pueden llamarle la atención, regañarla ni corregirla en ningún momento.
Deben lavarse las manos constantemente y usar en todo momento cubrebocas, ya que la hija de Kris Jenner es muy estricta en los protocolos de higiene.
No cabe duda que Stormi y Wolf están rodeados siempre de profesionales y que están muy bien cuidados, pese a que para algunos estas reglas sean exageradas y hasta absurdas.