Celebridades

Las 25 reglas más estrictas que debe cumplir la Familia real británica

Algunas de estas reglas parecen insólitas y otras un poco absurdas, pero todas se deben acatarse al pie de la letra

Ser parte de la familia real no es un cuento de hadas, lo que pudiéramos pensar que es una vida llena de comodidades quizá no sea del todo cierto, pues la monarquía debe cumplir con un extenso protocolo, dentro de este hay reglas que son de simple etiqueta, mientras que otras son más estrictas.

Y para los nuevos integrantes que se unen a la realeza como adultos, como la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, también reciben capacitación sobre cómo comportarse: Meghan declaró en su entrevista con Oprah Winfrey sobre que el príncipe Harry y Sarah Ferguson, duquesa de York, le enseñaron a hacer una reverencia.

Esto es todo lo que se necesitas saber sobre las etiquetas que los miembros de la familia real deben seguir.

1. Como la reina es la máxima autoridad dentro de la monarquía británica, siempre se le debe hacer reverencia cada que te la cruces en tu camino y no se puede darle la espalda. Además, la reina no necesita licencia de conducir. Es la única persona en Reino Unido que puede manejar sin permiso o placas.

2. Al terminar una conversación, la reina debe ser la primera en retirarse.

3. Cuando la reina esté de pie nadie puede estar sentado.

4. Durante una cena, la reina es quien dicta cuándo deben levantar los platos de la mesa, pues en la cena, nadie puede seguir comiendo si la reina ya terminó.

5. La reina desayuna té negro y cornflakes, pero lo que quizá no sabías es que el ajo está vetado del Palacio de Buckingham y de cualquier lugar a donde vaya a comer.

6. En la cena no puede haber papas, arroz o pasta, por la pesadez que puede provocar.

7. En el matrimonio, ninguno de sus descendientes puede casarse sin la aprobación de la reina. Por ello, Meghan y Kate tuvieron que hacer muchos méritos para ganarse su confianza.

8. Durante la boda, la novia tiene que llevar un ramo de mirto y debe haber un pequeño grupo de pajes.

9. Tienen prohibido tomar posturas en temas de política. No pueden hablar en público sobre estos temas y no pueden votar.

10. Los herederos al trono no se pueden ir de vacaciones junto al resto de la familia. También deben llevar siempre en su maleta, una vestimenta de negro ya que deben de estar preparados para lucir apropiados en un funeral.

11. Cuando el príncipe George cumpla 12 años de edad, él y su papá deberán volar por separado.

12. La familia real tiene prohibido mostrarse afecto en público, únicamente se limitan a tomarse de las manos.

13. Tienen prohibido dar autógrafos o tomarse selfies.

14. El código de vestimenta es muy estricto. Incluso el príncipe George solo puede usar shorts de sastre.

15. Cuando los miembros de la familia real se casan, obtienen un nuevo nombre.

16. Deben cortarse el cabello seguido para lucir pulcros y algo curioso que podemos decir es que, los escotes están prohibidos.

17. Las mujeres siempre deben usar sombreros o pamelas para eventos formales. Entre más elegantes sean, mejor. Si un evento es después de las seis de la tarde, deben usar tiaras en su lugar.

18. Las tiaras son solo para las mujeres casadas y deben usarlas a 45 grados de la frente.

19. Siempre deben aceptar regalos. La celebración de Navidad toma una semana de preparación y se lleva a cabo en Sandringham y no pueden abrir regalos en Navidad, en su lugar, hacen intercambio en el Red Drawing Room.

20. Como miembro de la realeza, deben tratar con personas de diferentes países y regiones del mundo, con los cuales la comunicación será vital. Por ende, deben saber más de dos idiomas.

21. Hasta los niños deben tener gracia real. Desde pequeños se les enseña a saludar y hablar educadamente.

22. El clóset de la reina debe tener prendas coloridas para que pueda ser fácil de reconocer entre una multitud.

23. Si la reina cambia su bolso a su brazo izquierdo, su staff debe dar por terminada una conversación. La reina Isabel usa este accesorio para mandar mensajes a su seguridad. Cuando pone su bolso sobre la mesa, quiere decir que da por terminada la cena.

24. Los apodos están prohibidos. Aunque la prensa usa Kate, debería ser llamada Catherine.

25. La colocación de los utensilios es importante. Si los miembros de la realeza necesitan retirarse de la cena, pero aún no terminan su comida, cruzan los cubiertos para que no les quiten el plato. Si terminan, los ponen en un ángulo del lado derecho.

Tags

Lo Último

Más Noticias