Una de las últimas paradas previas a los Oscar, son los Independent Spirit Awards, que se llevan a cabo este domingo 6 de marzo en Santa Mónica, Los Ángeles, en buena medida pueden anunciar lo que sucederá en la noche del domingo 27 de marzo, cuando ocurra la ceremonia del Oscar.
Los Independent Spirit Awards son los galardones cinematográficos que se han entregando desde 1984 por Film Independent, una organización sin fines de lucro que honra el mejor trabajo realizado en el mundo del cine independiente en 2021, está siendo organizada por la pareja Megan Mullally y Nick Offerman.
La edición número 37 de los premios Independent Spirit se transmiten en vivo a través de IFC. El evento de este año sigue siendo un asunto de la tarde en la playa, a los que generalmente precede por un simple día. Los amantes del cine independiente podrán visualizar la transmisión de manera gratuita por Philo, fuboTV, Sling TV, YouTube TV, AT&T TV y la aplicación IFC. Para aquellos que prefieran transmitir el programa, la ceremonia también estará disponible en AMC+, que tiene derechos de transmisión exclusivos este año.
Hay que recordar que para ser nominado a esta 37° edición de los Independent Spirit Awards, el costo de producción de la película no debe superar los 20 millones de dólares.
Las candidatas a ganar el premio a la mejor película este año son Chiara, con tres nominaciones en total y las estadounidenses C'mon C'mon, también con tres nominaciones; La hija oscura con cuatro nominaciones; The Novice con cinco nominaciones y Zola, que con siete es la que tiene más candidaturas. Previo a la ceremonia, desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades.
Los mejores looks de la alfombra roja en los Independent Spirit Awards
Julia Fox arribó a la alfombra roja de los premiso usando un impactante vestido negro que dejó mucho a la vista.
Sydney Sweeney fue una de las primeras famosas en desfilar por la alfombra roja luciendo un poco más natural. La estrella de Euforia lució un vestido gris ajustado un poco más debajo de las rodillas.
Lily James deslumbró con un atuendo bastante adecuado para la ocasión y el lugar.
Andrew Garfield cautivó en su llegada a la alfombra roja de los premios.
Taika Waititi optó por un look monocromático.
Sebastian Stan y Daisy Edgar Jones, la pareja fue una de las que prefirió un look más tradicional.
Rosario Dawson usó un vestido negro pero con un poco de color.