Después de su paso por Roma y unas magníficas imágenes en el Coliseo y de aparecer en una publicidad para una marca de ropa deportiva, la cantante y actriz mexicana Danna Paola (26) había estado un tanto retirada de las redes sociales.
Pero este sábado reapareció en redes en distintas circunstancias. Primero en Twitter, para pedir oraciones por su abuela, quien según la artista se encontraba muy grave en el hospital, afectada de Covid-19.
Y horas después, retornada en gloria y majestad, pero al interior de una cava, vistiendo una ajustada blusa de manga corta y cuello cerrado y unos pantalones de cuero negro, con el que dejó a sus seguidores y admiradores sencillamente eufóricos.
"Toy cansada, pero no he abandonao... He visto que me apuntaban y no me he quitao … mira que he gerreao", escribió en su cuenta de Instagram, cuando posteó las tres fotografías.
Como era de esperarse, las imágenes dentro de la bodega donde se guardan las botellas y el mensaje causaron la inmediata reacción de sus fans, que destacaron el atractivo look de Danna, y lo bien que se veía con ese peinado que sostenía su larga cabellera y que le dieron una especial tonalidad a unas fotos que, sin duda, quedarán en la memoria de todos sus seguidores.