A unos días de convertirse en el abuelo del hijo que están esperando Evaluna y Camilo, Ricardo Montaner se ha mostrado más sensible y sorprendió a sus seguidores publicando una foto de él de niño, así como unas emotivas palabras a su yo del pasado.
Por medio de sus historias, el papá de Mau y Ricky mostró a sus casi 8 millones de seguidores la foto de su pasado con un texto en el que confesó que en su infancia tuvo miedos que no lo dejaban dormir.
"Soy el Ricardo chico…veo esta foto y si pudiera hablarle a ese Ricardo niño, le diría que no se preocupe, que no pierda el sueño, que todo va a estar muy bien y que sus sueños se van a cumplir muy pronto", escribió el cantante en la foto.
En ocasiones anteriores, Montaner declaró que cuando era niño llegó a experimentar depresión, por lo que aprendió a refugiarse en la música y fue entonces que aprendió a tocar la batería y la guitarra de manera autodidacta.
"Si le hubiera podido decir a este niñito que todo iba a estar bien, que no tuviera miedo, que Dios iba a estar en control, posiblemente hoy no conocería el miedo y habría ahorrado más que un desvelo innecesario…", escribió el cantante en otra ocasión.
Actualmente Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinos más famosos y queridos, cuenta con una trayectoria de más de 50 años, es papá de Evaluna, Mau y Ricky quienes también se han consolidado como artistas internacionales.