Debido al estricto protocolo de la Familia Real Británica, es difícil saber cosas íntimas de los duques de Cambridge, sin embargo, de vez en cuando comparten con la gente algunos aspectos de su vida familiar.
Durante su visita a Gales, Kate Middleton y el príncipe William recorrieron el mercado de Abergavenny para convivir con gente local y mientras se dirigía a las personas que los esperaban, hizo un tierno comentario sobre su esposa: "Kate tiene las manos más frías del mundo. Se dice que 'manos frías, corazón caliente'".
El comentario del hijo de Lady Di sobre su esposa, se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, pues los usuarios destacan que a casi 11 años de su matrimonio, se nota que siguen teniendo una gran relación. Aunque suelen ser muy discretos, siempre demuestran que tienen una gran complicidad.
La prensa local ha notado que tanto Kate como William se han mostrado más cercanos a la gente, incluso han hecho bromas en público como hace unas semanas cuando el nieto de la reina Isabel II pidió a sus anfitriones en un centro de ayuda social que "no le dieran más ideas a Kate", cuando la duquesa cargó a un bebé.
"Los tiempos cambiantes han requerido que Kate comparta un poco más. Lo ha hecho de forma suficientemente cuidadosa para que la gente se identifique con ella: nada que pueda causar controversia y nada que sea calificado de "demasiada información", declaró la biógrafa real Sarah Gristwood dijo a People.