Celebridades

Kim Kardashian revela cómo se siente luego ser declarada legalmente soltera

A pesar de que Kanye West se opuso en varias ocasiones a divorciarse, el pasado miércoles el juez Steve Cochran, de un tribunal de Los Ángeles concedió a la socialité renovar su estado civil, por lo que después de ocho años de matrimonio nuevamente pasó a ser soltera.

Por supuesto la empresaria de inmediato festejó ese gran paso en su vida, pues sólo un día después cerrar por completo el capítulo con Kanye, apareció en la gran inauguración del Revolve's Social Club.

Una fuente reveló a E! News que la estrella de Keeping Up With the Kardashians causó sorpresa al llegar sola a esta celebración, llevada a cabo también en Los Ángeles, un evento de gran relevancia para ella pues después de muchos años vuelve a presentarse en público como una mujer legalmente soltera.

La misma fuente contó al medio de comunicación que, cuando se le preguntó cómo estaba, Kim respondió, "¡Estoy muy bien!", lo cual dejó no sólo fue transmitido con sus palabras, sino también con su característico estilo que siempre denota seguridad de sí misma.

La fundadora de Skims, de 41 años, asistió con un look de motociclista de cuero negro de Balenciaga y lentes oscuros, un atuendo con el que impresionó como ya es costumbre en ella. Así recorrió los tres pisos del edificio donde había una sala de exhibición privada, el espacio para eventos y también un centro de compras personal, que se abrió oficialmente al público el día de ayer.

"Kim se veía deslumbrante y fue muy dulce con todos", le dijo la fuente a E! News. "Kim estuvo sonriendo todo el tiempo. Parecía relajada y feliz de estar allí", concluyó el informante.

Tags