Ya pasaron casi tres meses de la muerte de Vicente Fernández y su familia aún siente la presencia del cantante en el rancho de Los tres potrillos. Primero fue su esposa, "Doña Cuquita", quien aseguró que se le manifestaba en su cama, después Alejandro Fernández Jr.,dijo que también recibió un mensaje del "Charro de Huentitán" y ahora Vicente Fernández Jr., hijo del intérprete de Acá entre nos explicó un suceso paranormal.
En una entrevista que concedió al programa Ventaneando, Vicente Fernández Jr., compartió lo feliz que se siente de que su padre se manifieste todos los días en el rancho, donde el cantante vivió los últimos años de su vida, y relató cómo es que se hace presente el espíritu del afamado artista.
"Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía en la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso", el primogénito del cantante de música ranchera.
Al ser cuestionado acerca de qué parte de la herencia le había dejado su padre y si era cierto que su hermano Alejandro Fernández estaba fuera del testamento, no quiso ahondar mucho en el tema, pero sí dejó clara la satisfacción que siente de llevar su nombre.
"Me dejó lo mejor, ya lo tengo y es llevar su nombre", comentó luego de asegurar también que "Don Chente" aún sigue vivo en sus recuerdos: “Mi padre es lo que es y hablo en presente, porque la persona muere cuando dejas de pensar en él, es en gran porcentaje por la gran mujer que tuvo a su lado", añadió.
Días atrás, Alejandro Fernández Jr., hijo del "Potrillo", también comentó en una entrevista para el programa Venga la alegría que su abuelo se le había manifestado. En ese entonces, relató que se detuvo delante de su ataúd y recibió una señal.
““Le dije ‘dame una señal si sí o sí me estás escuchando, si estás de acuerdo’, la gente va a pensar que estoy loco, pero me dio un calambre en el dedo y se me hizo así (se me dobló), y es el dedo con el que dices sí, o sea, no sé, se me puso la piel chinita y me asusté y dije ‘bueno, pero fue un sí’”, contó en aquel momento.
Mientras que "Doña Cuquita" también dice que se le manifiesta en su cama todos los días: “Increíble, pero se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma una cruz, diario. Yo le digo: ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, mencionó en otra ocasión la esposa de Vicente Fernández.