Un nuevo golpe se avecina para Meghan Markle, luego de que su media hermana Samantha interpusiera una demanda en su contra, por mentir en la entrevista que los duques de Sussex tuvieron con Oprah Winfrey.
Samantha, Thomas y Meghan comparten el mismo papá: Thomas Markle, sin embargo, durante la entrevista exclusiva que causó mucha molestia entre la Familia Real, la esposa de Harry indicó que es hija única y que provenía de un entorno familiar muy difícil, cosa que su media hermana calificó como falso.
Según el sitio TMZ, Samantha Markle le presentó al juzgado documentos que comprobarían las falsedades que habría dicho Meghan, además de que la acusó de “haber fabricado una narrativa llena de referencias difamatorias contra ella y su familia”.
Durante la entrevista, Meghan confesó que no había visto a Samantha en más de 20 años y que tuvo que trabajar muy duro para poder costearse sus estudios universitarios, sin embargo Samantha la contradijo pues asegura que fue su papá quien pagó los gastos de su educación.
Meghan Makle no se ha pronunciado públicamente sobre la demanda que interpuso su media hermana y las acusaciones que le ha hecho, sin embargo trascendió que sus abogados ya están trabajando en su defensa.