Eiza González es una reconocida actriz mexicana que ha sabido ganarse su puesto en Hollywood, en donde sigue triunfando, sin embargo, el camino para llegar al éxito del que hoy goza, no fue nada fácil. A la joven de 32 años, le ha tocado enfrentarse a momentos muy difíciles a lo largo de su carrera, que van de ser rechazada para algunos proyectos, hasta sufrir de depresión.
En medio de la promoción de su próxima película a estrenarse, Ambulance, la actriz ha conversado con varios medios de comunicación sobre los diferentes retos por los que ha tenido que luchar para poder ser una estrella de cine, empezando por el hecho de tener que dejar su país, México.
En una de las entrevistas, González confesó que antes de realizar su primer film internacional, fue rechazada en 25 películas en Hollywood. “El reto más grande fue dejar mi casa y luego estar sola en Estados Unidos. Después fue perder 25 películas y sobresalir a eso, pero el reto más grande fue pasar por depresión por un proyecto”, detalló la actriz.
Asimismo, la interprete de Lola Valente afirmó que cada uno de los obstáculos que ha tenido que vivir, la han hecho convertirse en una mujer mucho más fuerte y confiada en sí misma. “Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que vivir un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria”, declaró Eiza.
Recientemente, afrontó otro gran reto, y fue el tener que seguir trabajando pese al fallecimiento de un ser querido, por lo que se vio bastante afectada laboralmente, según confesó. Pero ella salió adelante como toda una profesional.
A inicios de este mes, Eiza celebró 15 años de carrera artística. Oportunidad que aprovechó para agradecer a todas las personas que la han apoyado en el camino, y que la siguen a pesar de las críticas que también debe enfrentar por su trabajo o por su apariencia.