Celebridades

Asaltan la mansión de la familia Beckham mientras que ellos estaban en el interior

El saltante se llevó diferentes objetos que estaban valuados en miles de euros

La familia Beckham fue victima de un robo, aunque los hechos sucedieron el pasado 28 de febrero, recientemente se di0o a conocer que un ladrón se metió a la propiedad, ubicada en Londres, Inglaterra, mientras que David, Victoria y su hija Harper, de 10 años, se encontraban en el interior de la vivienda. El atracador salió de la casa con objetos valuados en miles de euros.

Según reseña el medio Daily Mail, el asaltante, que llevaba una capucha para no ser identificado, entró a la mansión rompiendo una de las ventanas de la parte superior, en donde no se encontraban ninguno de los miembros de la familia, puesto que tanto David como su esposa e hija, estaban en el piso inferior.

Al parecer, ninguno de ellos se percató que alguien extraño había ingresado al inmueble y se había llevado objetos de valor. Sin embargo, en el momento que llegó otro de los hijos de la pareja, Cruz Beckham, de 17 años,  que estaba en una noche de fiesta, se dio cuenta de que la habitación de invitados había sido saqueada y vio vidrios rotos en el suelo.

De inmediato, el joven alertó a su padre, quien llamó a la policía local para poner la denuncia de lo sucedido. Victoria se quedó cuidando de su hija Harper, mientras que David junto con Cruz se disponía a buscar al ladrón dentro de la casa, pero no lo encontraron. Se presume que el asaltante huyo al ser descubierto.

“Lamentablemente, los Beckham fueron víctimas de algunos ladrones bastante profesionales que han estado operando en el área. Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron a un dormitorio antes de salir corriendo", señaló una fuente cercana a la familia a The Sun.

Del mismo modo, el informante aseguró que la familia quedó conmocionada por el robo, pero aliviados porque ninguno resultó herido. El intruso saltó la puerta en el frente de la casa, se abrió camino hasta la propiedad y luego irrumpió por una ventana de la habitación de invitados, según narró la fuente.

De la mansión, que está valuada en 40 millones de libras, el asaltante se llevó artículos electrónicos y de diseño que se encontraban en la habitación. Hasta la fecha, no hay ningún sospechoso arrestado y el suceso continúa en investigación, según informó la policía metropolitana de Londres.

Por otra parte, se informó que no fue el único robo que se produjo en la zona ese mismo día. Otras dos propiedades también fueron atacadas, pero con menos éxito que en la mansión de los Beckham. La propiedad se encuentra ubicada en Holland Park, una de las áreas más exclusivas de Londres y muy cercana al palacio de Kensington, residencia del príncipe William y Kate Middleton. El barrio es conocido por ser el lugar elegido por muchos famosos como Robbie Williams, Jimmy Page y Elton John.

Tags