El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol desató polémica en el medio del espectáculo, luego de que, a través de sus redes sociales, acusara de abuso al productor mexicano Luis de Llano, con quien dijo haber mantenido relaciones cuando ella era menor de edad.
Desde entonces, la ex Timbiriche no se había parado frente a las cámaras, a pesar de que muchas celebridades se mostraron solidarias y expresaron su apoyo incondicional a la intérprete de Rueda mi mente.
Fueron las cámaras del programa Ventaneando las que la abordaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras ella y su pareja Alejandro Soberón, se dirigían en busca de su vuelo con destino a Nueva York.
Durante el breve encuentro con este medio de comunicación, Sokol no quiso ahondar mucho en el tema, sin embargo, se mantuvo firme en sus declaraciones: "Yo lo único que hice fue contar la verdad, no quiero hablar más del tema, pero les agradezco su interés y su solidaridad", comentó.
Al ser cuestionada sobre los comentarios de la hermana del productor, quien señaló que De Llano estaba en depresión luego de que se cancelaran varios de sus proyectos a consecuencia de las acusaciones de abuso, Sasha insistió en no querer hablar de ello, aunque agradeció el apoyo que ha recibido de otros famosos.
"No voy a hacer comentarios, muchas gracias, lo único que te puedo decir es que estoy muy sacudida, muy movida, conmovida con la reacción de solidaridad que he recibido. Muy movida también por las personas que aún hoy todavía no pueden ver claramente lo que sucedió y nombrarlo mientras ese tipo de conductas sigan existiendo y se sigue normalizando algo que no es correcto. No para mí, para niños y niñas en el futuro", señaló.
Sasha también aprovechó para agradecer en específico a Rebecca Jones, quien en su momento señaló: "Ver que te trataba como su novia fue muy impactante y desagradable para mí, siendo que él era un señor y tú una niña. Gracias Sasha, por hablar por muchas mujeres que no pueden hacerlo, porque el abuso a las mujeres y niñas debe parar…. Eres una mujer muy valiente y te admiro profundamente".
A lo que Sasha contestó: "Sí me enteré y agradezco profundamente su gesto, como el que agradezco de todas las personas que han entendido cómo fue la situación".
Finalmente dijo que no descarta la posibilidad de acercarse a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, luego de que la dependencia se pusiera a su servicio tras enterarse de su caso: "Estoy analizando todas mis opciones, gracias", añadió.