El pasado 14 de marzo de este año, se estrenó el ultimo tráiler del reality show The Kardashians, en el que se narrará la vida de la famosa familia, y un detalle que sorprendió a los seguidores, es el hecho que Kourtney reveló que quiere tener un bebé con su prometido Travis Barker, una noticia a la que reaccionó Scott Disick, la ex pareja de la hermana mayor de las Kardashian.
Durante el adelanto de la nueva serie The Kardashians, Kourtney Kardashian señala que quiere tener un cuarto hijo con el baterista de la banda Blink-182, quien hace unos meses se comprometió con la también empresaria. "Travis y yo queremos tener un bebé", se puede escuchar en uno de los fragmentos del tráiler.
De acuerdo con el medio ET Online, parece ser que la gran noticia de Kourtney y Travis, sorprendió a Scott Disick, pues una fuente cercana a él, aseguró que esa decisión parece molestarle. "Es algo muy importante e ilusionante para ambos. Pero a Scott no le gusta la idea de que sean ellos quienes amplíen la familia. Pero el resto de los Kardashian-Jenner les apoya incondicionalmente", señaló una fuente.
No obstante, la misma fuente también reveló que, "puede no estar contento con eso, pero finalmente se resignó al hecho de que no se puede negar la felicidad de Kourtney". Scott fue pareja de Kourtney desde 2005 hasta 2015. Fruto de esa relación nacieron sus tres hijos: Mason de 12 años de edad, Penelope de 9 y Reign de 7 años de edad.
A pesar de todos los años juntos y algunos problemas que han tenido en el camino, Scott Disick y Kourtney Kardashian están llevando su relación de una manera muy madura, puesto que, en la actualidad ambos tienen la custodia de sus tres hijos. Por su parte, el musico Travis Barker, se ha mostrado muy feliz con su compromiso con Kourtney.
Hace algún tiempo, Scott Disick parecía molesto con toda la familia Kardashian, ya que había dejado de seguir en Instagram a todos los integrantes, incluida Kourtney. Sin embargo, hoy en día, Scott sí sigue a las hermanas Kardashian.