Celebridades

Belinda tomó una drástica decisión respecto a sus redes sociales

Después de que Belinda terminara su relación con Christian Nodal, los medios de comunicación y las redes sociales no se hicieron esperar para hablar del tema y compartir suficiente contenido relacionado con la ruptura de ambos famosos.

A partir de ese momento surgieron memes en redes sociales y también especulaciones del tema, sin embargo, a Belinda se le siguió viendo muy activa, principalmente en su cuenta de Instagram, donde siempre comparte fotografías o historias que tienen que ver con alguna experiencia que vive durante el día o con noticias de su trabajo.

Sin embargo, la cantante ha confesado que no es ella quien hace esos posteos, pues desde hace dos meses es su equipo de trabajo el encargado de publicar en sus redes sociales, pues ella ya hasta borró las aplicaciones de su celular.

"Llevo dos meses sin redes, no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo", declaró Belinda al programa español MegaStar FM.

A pesar de que no compartió los motivos que la llevaron a tomar esa decisión, la actriz de la serie de Netflix, Bienvenidos a Edén dijo que fue por salud mental, además de señalar que desconoce sus contraseñas, lo cual le ayuda a no caer en la tentación de conectarse.

"Me las quité por un tiempo por salud mental porque no me gusta estar todo el tiempo en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas, o cuando estoy en una reunión…Tomar la decisión, realmente no pensarlo mucho, tomas la decisión en un momento, lo que pasa es que yo como no me sé las claves de nada, es más fácil", dijo para luego recomendar al público hacer lo mismo: "Te doy mi palabra que te va a ayudar muchísimo, se los recomiendo a todos", indicó la artista.

Agregó que ahora está más pendiente de las cosas a las que antes no prestaba la suficiente atención y no descartó el retomar su actividad en las redes más adelante, pero enfocada en otros temas.

"Antes tenía la tendencia de siempre estar viendo, estás en Instagram y no sabes ni qué buscar, ni qué ver ni qué nada. (Desde que no entro) siento que estoy más despierta, me fijo más en los detalles de las cosas, pongo más atención, no sé, me siento muy bien.

"Luego vuelves pero de otra manera, ya no estás tan obsesionada, es como ¡Ah!, ¿qué quiero ver?, animales, recetas de cocina...Volveré a estar, pero con medida", añadió Belinda.

Tags