Los británicos definitivamente no consideran que sea una buena idea que el Príncipe Harry y Meghan Markle vuelvan a ser parte de la realeza a "tiempo parcial" cuando Carlos se convierta en rey, como se rumoreó en los últimos días.
La encuesta de "Express.co.uk" es categórica: el 97 por ciento de los encuestados rechazaron que los Sussex regresen al país, sobre una muestra de 10.782 participantes.
“¿Crees que el Príncipe Harry y Meghan Markle merecen el derecho de cambiar de opinión y retomar algunos deberes reales?”, fue la pregunta principal de la encuesta.
“Creo que han derribado ese puente en particular”, dijo uno en los comentarios. Otro agregó que “si simplemente se hubieran ido, sería diferente. Sin embargo, desde que se fueron, se han esforzado por hablar mal de su familia”.
“Han dejado en claro su ambición: llevar una vida privada lejos de la responsabilidad y exposición del deber real. No es algo en lo que deberían tener derecho a entrar y salir cuando les convenga", escribió otro de los consultados.
"Ellos tomaron su decisión, así que déjenlos seguir", dijo otro de los encuestados. “Tuvieron su año de prueba y decidieron no volver”, afirmó otro.
“Esperan que Carlos les dé lo que la Reina no les daría. Eso es una gran falta de respeto hacia ella”, añadió otro usuario.