Ricardo Montaner fue el primero en reaccionar cuando Stefi Roitman, su nuera desde hace casi dos meses, comunicó que el video que había subido a su cuenta de Instagram lo borraría a la brevedad.
"Nooooo lo borre!", le posteó Montaner a la esposa de su hijo Ricky, luego que Stefi subiera un video (ver abajo) en el que aparecía cantando y también haciendo algunos gestos no del todo "formales".
"En breve lo borro. Y lo bailamos lentico", escribió Stefi, acompañando las imágenes y el audio de su entonación. Pocos minutos después que Montaner le dijera que no lo eliminara, apareció un posteo de Ricky pidiendo lo mismo: "Ni de vaina lo borreeeesss", puso el hijo del cantante e integrante del dúo con su hermano Mau.
Sólo el tiempo dirá si el video de 30 segundos (ver abajo) pasará a la posteridad o si Stefi cumplirá su anuncio. Aunque es muy posible que, luego de la presión familiar, el corto perdure en el tiempo, y quizás en unos meses se transforme en algo más que medio minuto de una canción interpretada por la modelo argentina.