La leyenda urbana habla de que Harry se indignó cuando William le sugirió que tal vez estaba llevando muy rápido su romance con Meghan Markle. Para muchos, esa fue una herida que no ha cicatrizado.
Pero los expertos reales han desarrollado otra teoría. Que sea el libro con las memorias del Príncipe Harry, a publicarse a fines de este año, las que estén bloqueando la posible reconciliación con William.
El opinólogo real Richard Fitzwilliams comentó sobre este tema en el podcast "ToDiForDaily". Dijo que "ambos hermanos eran inseparables y no hay duda de que una de las tragedias es que han tomado caminos muy diferentes".
Fitzwilliams explicó que "no hay posibilidad de que la grieta se cure porque el problema es lo que va a estar en ese libro".
La Familia Real espera expectante y no con poco temor lo que pueda contener el libro, a pesar de que el Príncipe Harry simplemente desea proyectar un relato "exacto y totalmente veraz" de su vida.
Según un anuncio previo hecho por la editorial Penguin Random House, las memorias "compartirán, por primera vez, el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formar al Príncipe Harry".
El Príncipe Harry también anunció en su momento que "estoy escribiendo esto no como el Príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido".
"He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia, los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas, pueda ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos", agregó.
Penguin Random House le pagó 30 millones de dólares al Duque de Sussex por el acuerdo, que contempla cuatro libros y, entre ellos, la publicación inédita de sus memorias.
Tags
- duques de Cambridge
- Duques de Sussex
- Príncipe Harry
- Príncipe William
- Meghan Markle
- Kate Middleton
- Realeza británica