Después de que Will Smith golpeara a Chris Rock, quien hizo una pesada broma sobre la esposa de Will, durante la entrega número 94 de los premios Oscar, el comediante mandó a comerciales lo que provocó que un par de celebridades se acercaran a Smith para tratar de calmarlo e incluso consolarlo, pues se puede ver que se limpia las lágrimas.
En redes sociales han circulado videos de lo que sucedió en este corte comercial, a Will se le ve platicando con Denzel Washington y Tyler Perry, ambos hablan con su amigo e intentan calmarlo, incluso le dan unas palmadas en la espalda. Todo esto pasó cuando el trío estaba parado en una esquina del escenario del Dolby Theatre.
Cuando Smith intenta volver a su asiento, Bradley Cooper lo intercepta, se queda varios minutos platicando con él. Bradley toma de los hombros al ganador del Oscar, después lo abrazan y cada uno regresa a su asiento. Jada Pinkett, esposa de Will, no se movió de donde estaba hasta que regresó su esposo, quien estaba llorando por lo que había ocurrido.
Jada iba a pararse, pero la publicista del protagonista de Hombres de negro llegó, se hincó a un lado de la pareja y platicó con ellos; después, un hombre se acercó y se quedó a espaldas de Pinkett, ambos conversaron unos segundos y se separaron, pues en el teatro ya habían anunciado que regresarían pronto de comerciales.
¿Qué ha dicho Chris Rock después de lo sucedido?
Un portavoz de la policía de Los Ángeles informó en un comunicado que estaban al tanto de lo que había ocurrido durante los premios de La Academia pero que el afectado (Chris Rock) se negó a presentar cargos. "El individuo involucrado se ha negado a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea crear un informe policial en una fecha posterior, la policía de Los Ángeles estará disponible para completar el informe de la investigación", mencionaron.