Desde hace varios meses se había especulado que la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque había llegado a su fin, pero nada se había confirmado hasta que hace unas horas la presentadora de Día Día le comunicó a sus seguidores que sí esta pasando por un proceso de divorcio.
Tras 10 años de matrimonio y dos hijos, la pareja tomó la decisión de tomar caminos diferentes, así lo dio a conocer Carolina. “Hoy es un día especial para nosotros como familia. Esto no es un comunicado de prensa ni mucho menos, es sólo una información que queremos compartir desde el cariño. Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, escribió Palomeque.
Cruz recalcó que llevaban meses intentando arreglar la situación pero finalmente decidieron divorciarse. “Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, mencionó.
La también actriz añadió que han manejado esto con “todo el amor y respeto posible”, por el bien de sus hijos y por lo mismo no volverán a hablar del tema. “No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones”, finalizó enfatizando que Salvador y Matías “son su más grande tesoro”.
Hace unas semanas, la ex pareja celebró el cumpleaños de Salvador, el más pequeño de la familia. Las fotos del festejo dieron pie a que sus seguidores pensaran que todo estaba bien en la familia pues al parecer estaban confirmando que las cosas marchaban bien hasta ahora que anunciaron oficialmente su divorcio.