La familia real británica siempre tiene los reflectores sobre ellos, ya sea por sus giras, por su estado de salud, debido a los escándalos en los que se encuentran inmersos o simplemente porque pertenecen a la monarquía, un mundo casi secreto que llama la atención de propios y extraños.
Por ello, aunque la propia monarquía, así como sus integrantes, tengan detractores, también hay millones de personas que son fanáticos y siguen cada uno de sus movimientos e incluso se dan a la tarea de hacer art fan y todo tipo de memorabilia en su honor.
Pero esta vez los fanáticos de la corona británica usaron la herramienta FaceApp con el filtro de “edad” para hacer una predicción sobre cómo se verían los príncipes William y Harry, así como sus respectivas esposas: Kate y Meghan, ya entrados en años.
En la famosa aplicación hay filtros que también cambian el género de las personas y muestra cómo lucirían siendo mujeres u hombres, según sea el caso, aunque los fans decidieron jugar con las canas y arrugas en la cara de los royals para agregarles algunas décadas extras.
Al príncipe William, de 39 años, se le observa con menos cabello y muy canoso, pero con pocas arrugas comparado con su esposa, la duquesa de Cambridge, de 40 años. Mientras que Meghan, de 40 años, conserva la sonrisa sin muchas líneas de expresión y Harry deja atrás el pelirrojo por un tono más amarillento tanto el pelo como en su tupida barba.
Así lucirían los príncipes y sus esposas: