Durante el desfile de celebridades en la alfombra roja de los Oscar, las cámaras captaron el emocionante encuentro entre Andrew Garfield y Jamie Dornan, quienes desde hace años han sido amigos muy cercanos y este encuentro es el reflejo de lo mucho que han trabajado a lo largo de su trayectoria.
Andrew se encontraba posando ante las cámaras cuando Jamie se acercó a fotografiarse con él, ambos se abrazaron y Dornan le dio un beso en la mejilla al nominado al Oscar. En redes sociales se han hecho virales las fotos de los actores además de esta muestra de afecto que protagonizaron, la cual se hizo recurrente en la alfombra roja pues Kourtney Kardashian y Travis Barker hicieron lo mismo.
Según reveló el protagonista de 50 sombras de Grey, Andrew era su roomie en sus inicios como actor, ambos vivían con Eddie Redmayne y Charlie Cox. "Terminamos haciéndolo bastante bien, pero por aquel entonces no se nos estaba dando muy bien. Íbamos a los mismos castings y nos ayudábamos a prepararlos. Nos ayudábamos a conseguir el papel por el que estábamos compitiendo todos", mencionó.
El actor se mostró emocionado ya que esta entrega número 94 del Oscar se reencuentran con su gran amigo por las nominaciones de sus películas. Garfield pelea la categoría Mejor Actor por Tick tick…boom! y Jamie participa en Belfast en la cinta nominada a Mejor Película.