Es bien sabido que Lucerito Mijares heredó el talento de sus progenitores, tan es así que en varias ocasiones la hemos escuchado cantar junto a su padre, Manuel Mijares o su mamá, Lucero, ya sea a través de videos que comparten en sus redes sociales o también en vivo.
Recientemente Mijares la invitó a subir al escenario en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, en Pachuga, Hidalgo, donde sorprendieron a los asistentes al cantar a dueto el tema Solo le pido a Dios.
Lucerito Mijares canta con su papá Manuel Mijares. pic.twitter.com/MDETxK7j3k
— Lo + viral (@VideosVirales69) March 16, 2022
Durante la función especial de la obra Torch Song, en el Teatro Milán, Lucerito concedió una entrevista a la revista Quien, donde habló acerca de cómo ha sido su vida al estar expuesta siempre a los reflectores, pues por ser hija de dos talentosos cantantes, desde muy pequeña ha estado en contacto con el mundo del espectáculo.
Lucerito mencionó que está acostumbrada vivir de esa manera, aunque sabe que no lleva una vida normal, pero dejó ver que es algo que le gusta, pues, al igual que sus papás, desea alcanzar la cima del éxito dentro de la música.
"Creo que desde muy chiquita estoy muy acostumbrada (a lo que conlleva la fama), para mí esto es como una vida normal porque creo que no soy una niña muy normal”, dijo entre risas. “Tengo unos papás no tan normales, pero ya estoy un poquito acostumbrada", señaló.
Aunque confesó que hay una situación que sí ha tenido que aprender a llevar y son las redes sociales. Y es que hoy en día todo lo que suceda entre famosos se evidencia en internet en cuestión de segundos.
"A veces los comentarios malos (en redes sociales) eran raros, pero no me afectan mucho", compartió Lucerito, para luego hablar de qué tan difícil resulta para ella ser hija de famosos: "No lo sé porque no he vivido de otra forma, siempre lo he sido. Mi vida no ha sido normal", añadió.
Por su parte, Lucero, quien la acompañaba en la función teatral, declaró a la citada publicación que tanto ella como Mijares siempre apoyarán a sus hijos para que hagan lo que les guste.
"La apoyamos muchísimo, pero no sabemos qué deparará el destino…Conforme las cosas se le vayan dando nos va a enorgullecer muchísimo; siempre verla hacer lo que le gusta, igual que a su hermano, hacer lo que ellos quieren y realizarse en lo que les gusta, definitivamente tiene nuestro apoyo en todo", añadió Lucero.