Celebridades

La boda gótica de Megan Fox y Machine Gun Kelly ya está oficialmente en marcha

La pareja aún está buscando la fecha y el lugar

En enero de este 2022, luego de tener un año y medio de relación sentimental, Megan Fox y Machine Gun Kelly notificaron al mundo que se habían comprometido. El anuncio fue hecho por la actriz de Hollywood a través de su cuenta oficial de Instagram, donde indicó por medio de un romántico video, la original manera en la que el rockero le pidió matrimonio, hincándose para entregarle un anillo que él mismo ayudó a diseñar.

No existe ninguna duda de que Colson Baker, nombre real del músico, está enamorado de una mujer emo. Tras el compromiso de la pareja, que incluye una sortija bastante peculiar, ya que el mismo Gun Kelly reveló que tiene espinas y podría dolerle si se lo quita, ahora la pareja está planeando una boda que pueda coincidir con esa estética, es decir, que puedan encontrar el lugar ideal primero.

"Megan y Gun Kelly no tienen mucha prisa por casarse, pero han comenzado a ver el proceso de planificación. Les encantaría casarse el próximo año si pueden concretar todos los detalles para entonces, pero no tienen un cronograma firme", expresó una fuente cercana a la pareja para el portal web E! News.

Al momento de describir como seria la esperada ceremonia, la fuente agregó que quieren una boda muy extravagante y oscura, puesto que ninguno de los dos es considerado una persona tradicional. De hecho, manifestó que la actriz espera usar un vestido de color, o incluso, podría ser negro.

"Megan y MGK se están fortaleciendo. Tienen una relación sólida. Ambos se entienden y en realidad tienen intereses muy similares. Funciona y ella está muy enamorada de él", indicó la misma fuente sobre la relación amorosa que llevan los artistas.

Asimismo, la fuente reveló que los hijos de ambas celebridades estarán involucrados de manera muy especial en la recepción. Cabe destacar que Megan comparte tres hijos con su anterior pareja, Brian Austin Green, mientras que el musico, tiene una hija de 12 años de edad con su ex Emma Cannon.

Esta no es la primera vez que la pareja insinúa sus futuros planes de boda. Y es que en una visita del musico a The Late Late Show en el mes de febrero de este año, Machine le contó a James Corden que, la planificación de la boda ha sido un poco lenta porque no han podido encontrar el lugar perfecto que cumpla con su visión artística. "La ubicación es difícil", afirmó Gun Kelly, antes de manifestar que le encantaría que el lugar presentara un río rojo y elementos góticos.

Tags