Celebridades

El Príncipe Harry recibe una dura advertencia de sus viejos amigos

No solo en Buckingham están preocupados por el libro de memorias del Duque de Sussex. Sus amigos de la vida temen aparecer en él y quedar mal parados.

Los amigos de la vida le enviaron una dura advertencia a Harry. - Créditos: Instagram

El comediante Jack Whitehall reveló que su amistad con el Príncipe Hary terminó cuando lo incluyó en una rutina y dijo que estaba "chiflado" en su romance con Meghan Markle. Luego de eso lo invitaron a la boda y nunca más supo de su amigo de la realeza.

Usain Bolt también tenía un vínculo con Harry. El atleta más veloz del planeta comentó en una entrevista que, tras el matrimonio del Meghan, el Príncipe "se puso muy serio muy rápido" y luego agregó que "me encantaría retomar contacto con él".

Si bien muchos culpan a Meghan Markle el alejamiento de Harry de su antiguo círculo de amigos, hay otra razón poderosa y que tiene a muchos de ellos distanciados y preocupados: que puedan aparecer y quedar mal parados en libro de memorias de Harry que saldrá a la venta a fines de este año.

El hijo menor de Carlos y Diana firmó un millonario contrato por 35 millones de dólares con la editorial Penguin Random House por cuatro publicaciones, en donde destaca el libro de memorias. En Buckingham hace rato que están preocupados por lo que pueda contener la publicación. Los amigotes de Harry, también.

Los compañeros militares y de Old Etonian temen que Harry los exponga en su próximo libro. Cortó vínculo con muchos de ellos al casarse. Pero no fueron los únicos.

La amistad de Harry con varios integrantes de su antiguo círculo íntimo se enfrió o terminó por completo después de conocer a Meghan. En el período previo a la boda, Harry congeló a buena parte de su "pandilla" porque Meghan no quería ninguna "tentación". Usain Bolt se había ofrecido para organizarle tres despedidas de soltero.

La amenaza de los amigos

Los amigos están preocupados de que el Duque los nombre cuando publique su libro este año. Les inquita que pueda dejarlos en vergüenza y, algunos de ellos, han advertido que están listos para repartir la suciedad real si su libro los expone.

Un amigo dijo que "se siente muy hipócrita, dado que Harry echó a la gente de su grupo de amistad por hablar con la prensa. Ahora existe el temor de que vaya a revelar detalles de su juventud hedonista que algunos temen que cause estragos en sus carreras y vidas personales", según publica "Daily Mail".

Otro amigo dijo en tono de amenaza: "Los compañeros de Harry se han mantenido leales a él... hasta ahora". Como Harry ha dicho que relatará "experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida", los compinches temen que pueda dejarlos mal parados.

Una fuente dijo: "Si Harry critica a cualquiera de sus antiguos compañeros militares y de la escuela, todos se han comprometido a romper filas para contar su historia".

Tags

Lo Último

Más Noticias