Celebridades

Megan Fox y Machine Gun Kelly vivieron una pesadilla ante el acoso de prensa y fans

No todo es lujos y glamour en la vida de los famosos, también hay situaciones en las que se tiene que lidiar con el acoso de la prensa y de los fans, quienes harían lo que fuera por conseguir una fotografía de su artista favorita. Justo es lo que atravesaron Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes vivieron momentos complicados en São Paulo, Brasil. 

La pareja de estrellas se encontraba en la ciudad brasileña debido a compromisos de trabajo del cantante, ya que se presentó en el festival Lollapalooza esta semana y quisieron tener una cena íntima, sin embargo, las cosas no fueron como las planearon y se salieron de control.

Durante la cena, ambos lucieron looks muy rockeros y combinados, ambos lucieron pantalones color negro tenis del mismo color y gorras con una "C" al frente, pero no pudieron evitar lucir preocupados ante toda la congregación que los esperaba.

Por otro lado, este viernes el músico lanzó su nuevo disco Mainstream Sellout. Este será su sexto álbum de estudio a través de los sellos Bad Boy e Interscope.

El disco compuesto de 16 canciones entre ellas Twin Flame, un tema en el  que hace referencia a la relación con su novia Megan Fox: "Han pasado seis días desde la última vez que vi tu cara y me preguntas mi signo zodiacal. Te dije el mío, me pregunto por qué, y dijiste: "Todo está alineado" El primer día me dijiste: "Yo era tu llama gemela de una vida pasada" dice la letra de la canción.

Tags