Ser princesa y estar de gira no debe ser nada fácil, sobre todo cuando hay que planear muy bien todos los atuendos a presumir en cada país, dependiendo de la ocasión y del clima, pero sin duda Kate Middleton ha lucido perfecta tanto en días soleados, como bajo la lluvia que ha sorteado durante su visita a Bahamas.
Sin embargo, ahora llamó mucho la atención al usar un mini short y dejar sus piernas al descubierto para abordar un yate. Los duques de Cambridge hicieron un cambio de ropa para participar en una de las primeras regatas de vela en este lugar desde el comienzo de la pandemia de Covid.
El príncipe William y Kate saludaron a los locales que se congregaron para saludarlos mientras caminaban por Montagu Bay en New Providence en la última parada de su gira por el Caribe, la cual originalmente iban a realizar el príncipe Harry y Meghan Markle.
Para esta ocasión, ambos le dieron un respiro al protocolo y lucieron prendas ligeras y sport dado que la ocasión lo ameritaba. William portó unas bermudas azul marino en contraste con una camisa en azul rey y zapatos náuticos.
Por su parte la duquesa, quien está acostumbrada a lucir siempre prendas por debajo de la rodilla como lo dictan las normas de la realeza, esta vez optó por unos shorts que dejaban sus piernas al descubierto, además de una playera tipo polo blanca con detalles en el cuello azul marino de la firma Gill, un cinturón trenzado en café y tenis blancos de Superga modelo Cotu. En la parte de los accesorios, esta vez lució arracadas de oro con diamantes de Kiki McDonough.
En las aguas agitadas, el duque ganó una carrera contra Kate, William zarpó en un icónico balandro de las Bahamas llamado Susan Chase, mientras que Kate abordó un barco llamado Ants Nest II.
Al final de la regata, la lluvia volvió a hacer de las suyas dejando a los de la Familia Real completamente mojados, pese a que Kate se puso una chamarra impermeable y ambos con gorras.