Desde que Rihanna dio a conocer que está embarazada ha sorprendido con looks que han desafiado las reglas no escritas de la maternidad luciendo el abdomen descubierto o hasta asistiendo a eventos de moda en lencería, sin embargo, estos días sorprendió al aparecer de la mano de su pareja A$AP Rocky con su atuendo más dulce hasta el momento.
Fue durante un paseo por West Hollywood que la pareja fue captada por los paparazzis sonrientes y vestidos de manera muy casual para comer en uno de los restaurantes más famosos de la zona.
Como pocas veces la hemos visto durante su embarazo, la empresaria cubrió su vientre con un vestido color rosa pastel con cubierta de tul y encaje de la diseñadora Simone Rocha dejando ver una apariencia que no habíamos visto hasta ahora, que se especula que podría tener una niña.
Para poder estar cómoda durante la última recta de su estado de gestación, Riri combinó su atuendo con unos exclusivos tenis Air Jordan 4 SP Guava Ice de Jordan x Union, además uso una bolsa Gucci y joyas de Briony Raymond, Bvlgari, Lang Antiques y Patcharavipa.
Por su parte, su pareja el rapero A$AP Rocky optó por un atuendo completamente negro con tenis Adidas y ambos se cubrieron del sol con lentes oscuros.