Cada año el rapero Jay-z ofrece una exclusiva fiesta después de la ceremonia de los Oscar, donde se reúnen la mayoría de las celebridades que estuvieron presentes durante la gala que organiza la Academia de cine de Hollywood.
Este año no será la excepción, por lo que Jay y su esposa Beyoncé ya se encuentran afinando los últimos detalles para que este domingo un sinfín de famosos asistan al icónico hotel de Los Ángeles, Chateau Marmont.
Sin embargo, este espacio que ha sido elegido por los artistas podría verse afectado por una manifestación de los trabajadores de dicho lugar, pues se sabe que desde el 2020 cerca de 250 empleados del hotel fueron despedidos a causa de la pandemia, sin seguro ni indemnización, además de que el Chateau Marmont podría estar enfrentando también denuncias de discriminación racial y acoso.
De acuerdo con la información que ha trascendido en diversos medios de comunicación, el sindicato Unite Here Local 11 Union, que apoya a los trabajadores del hotel ubicado en West Hollywood, pidió a Jay-z que elija otro lugar para la fiesta, ya que este domingo los trabajadores tienen planeada una manifestación boicot a las 8:00 pm, donde habrá globos gigantes y letreros para llamar la atención.
Pese a esta advertencia, Jay-z y Beyoncé no han hablado del tema, ni hecho ningún anuncio público respecto a un posible cambio de locación. Lo único seguro es que llegarán grandes celebridades, pues en 2020, por ejemplo, cuando la reunión se llevó a cabo en el Gold Party, llegaron famosas de la talla de Rihanna y Kim Kardashian.