La periodista Myrka Dellanos recientemente se refirió al escándalo entorno Luis Miguel, tras haber sido señalado por una ex trabajadora, quien aseguró que el cantante trata mal a sus empleados e impone reglas muy fuertes como; no mirarlo a la cara.
Hace unos días, Ana Villarín, quien trabajó con el intérprete de Por debajo de la mesa, indicó que el cantante mexicano no es un artista fácil, además que trata mal a sus colaboradores. Ante esas declaracione, Myrka Dellanos, quien mantuvo una relación sentimental con el artista, salió en su defensa, comentando que sería incapaz de tener este tipo de comportamientos con sus colaboradores.
"A Luis Miguel lo conozco bien, y creo que todo lo que está diciendo esta chava es completamente una mentira. En primer lugar, a mí me consta, que trata a la gente con la que trabaja súper, súper bien. Le ha pagado operaciones, ha hecho todo tipo de cosas buenas para sus empleados", aseveró Dellanos.
Asimismo, la presentadora afirmó que la joven que criticó a Luis Miguel, no era su empleada directa y que la chica es tiktoker, por lo que la acusó de contar una falsa historia.
"Quiero decirles algo acerca de esta muchacha; ella trabaja para una empresa que supuestamente llevó algunos de los conciertos de Luis Miguel; ella no fue su empleada directamente. En segundo lugar, ella dice que no lo podía mirar a los ojos; jamás he visto algo así. Ella también es tiktokera y sabemos que si usas las palabras claves como 'Luis Miguel me trata mal' ella va a tener más vistas y le van a pagar; obvio, por eso es que la pusieron en esa entrevista", señala Myrka.
Por otra parte, la periodista comentó otra importante imprecisión sobre los contratos de confidencialidad que deben tener todas las personas que trabajando con artistas. "Tercer lugar, lo más importante que dijo, que tenía que firmar ese contrato de confidencialidad y que ninguno de los artistas lo hacen, mentira, todos los artistas lo hacen. No sé cómo esta niña se pone a decir ese tipo de mentiras al aire. Todo artista lo tiene; si eres inteligente lo tienes, yo lo tengo en mi casa", aclaró Dellanos.
Finalmente manifestó que no lo defendería si no supiera en realidad quién es Luis Miguel, asegurando que ella convivió con él y sabe qué tipo de persona es el cantante y cómo es su trato con los empleados.