Tras haber impresionado con su traje de gala en Jamaica, Kate Middleton robó suspiros con uno de sus atuendos más especiales durante esta gira por el Jubileo Platino de la reina Isabel II, al lucir un elegante vestido blanco lleno de encaje que hacía un guiño muy especial a la monarca británica.
Los duques de Cambridge visitaron al personal de servicio del Caribe que acaba de terminar su programa de entrenamiento en la Carribean Military Academy, por lo que el príncipe lució uno de sus uniformes militares conocido como el Tropical Dress de los Blues and Royals.
Para esta ocasión, Kate Middleton vistió una prenda de encaje de silueta entallada que tenía un romántico listón a modo de cinturón y falda a la rodilla de Alexander McQueen y sombrero Philipp Treacy. Lo que más llamó la atención es que ese atuendo es casi idéntico al que lució la Reina Isabel en 1954 durante su visita a Sídney, Australia.
Para añadir más detalles especiales, las joyas también fueron un guiño a la Familia Real, pues el brazalete perteneció a su suegra y los aretes fueron un préstamo de la soberana.
El vestido completamente blanco contrastó con todos los atuendos coloridos que lució la esposa del príncipe William, pues desde que aterrizó a Jamaica desafió el protocolo real que indica que no hay que usar colores llamativos, sin embargo Kate se enfundó en prendas amarillas, naranjas y verdes.
Los duques de Cambridge están de gira por el Caribe como parte de las conmemoraciones por el Jubileo Platino por el 70 aniversario del ascenso al trono de la reina Isabel II; su primera parada fue Belice, posteriormente Jamaica y cerrarán en Bahamas.