Celebridades

Rachel Zegler sí fue incluída en la ceremonia de los Oscar y además será presentadora

La actriz finalmente fue invitada a la gala tras evidenciar en redes sociales su inconformidad por no ser tomada en cuenta

Rachel Zegler sí asistirá a los Oscar - Créditos: Instagram

El comentario de uno de los seguidores de Rachel Zegler fue el pretexto perfecto para que la actriz pusiera en evidencias sus deseos de asistir a la entrega de los premios Oscar y mostrara su indignación por no haber sido considerada a pesar de ser la protagonista de la una de la cintas con más nominaciones al galardón, Amor sin barreras.

No puedo esperar a ver lo que usarás en la noche de los Oscar”, le escribió uno de sus fans en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, comentario que dio pie a que Zegler se desahogara al señalar que no asistiría.

"No estoy invitada, así que unos pants y la camisa de mi novio", dijo la actriz en un primer mensaje y después agregó que desde su sillón estaría apoyando el filme dirigido por Steve Spielberg, la cual compite en siete categorías.

"No sé, amigos, lo he intentado todo pero no creo que pase. Estaré apoyando Amor sin barreras desde mi sillón y estaré orgullosa del trabajo que hicimos durante tres años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada, pero eso está bien. Muy orgullosa de nuestra película”, añadió en su larga queja.

Y al parecer valió la pena, pues el milagro ocurrió o, mejor dicho, los organizadores voltearon a verla después de sus palabras y las muestras de apoyo de sus seguidores que también insistieron en que merecía tener un lugar en la gala, aunque ella no hubiera recibido ninguna nominación y hasta crearon el hashtag #GiveRachelATicket (Denle un boleto a Rachel).

Te mereces estar en los Oscar. Mataste el papel de María y la academia debería reconocerlo”, “¡Esto no está bien! ¡¡Deberías haber sido parte de esos premios!! Fuiste maría, absolutamente adorada en esa película”, “¡Deberías estar en los Oscar!”, comentaron sus seguidores.

Después de estas reacciones y de las palabras que escribió Rachel, finalmente fue invitada y no sólo eso, también va a presentar una de las categorías, según fue publicado en The Hollywood Reporter, aunque al momento se desconoce cuál será.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias