La gira por el Caribe de Kate Middleton y el príncipe William ha dado mucho de qué hablar, pues la pareja se ha encontrado con protestas en su contra y opositores a la monarquía, pero también han tenido momentos divertidos y la duquesa ha dejado grandes lecciones de estilo con sus looks.
Para visitar la Jamaica House y al primer ministro Andrew Holness, y su mujer Juliet, Kate decidió portar un traje entallado blanco de Alexander McQueen; un top de seda naranja Ridley London, zapatos blancos y cerrados Jimmy Choo, y un bolso de rafia y cuentas de Willow Hilson Vintage.
Lo que más llamó la atención fue que Kate rompió su regla de estilo más antigua, pues en todo el tiempo que ha estado casada jamás ha llevado el color naranja como protagonista de su atuendo, pues el protocolo real indica que no se debe usar colores llamativos.
Después de la sesión de reggae en vivo y el partido de futbol que jugó el príncipe William con la escuadra local, el primer ministro Andrew Holness, y su esposa ofrecieron a los duques de Cambridge en Jamaica House una recepción en la que el discurso de Holness fue muy comentado.
“Estamos muy, muy contentos de tenerlos aquí, y espero que hayan recibido una cálida bienvenida de nuestra gente. Jamaica es un país muy libre y liberal y la gente es expresiva. Estoy seguro que vieron el espectro de esa expresión ayer.
"Hay problemas que, como sabrán, no están resueltos, pero su presencia brinda la oportunidad para que estos problemas sean puestos en contexto, en primer plano, y que los tratemos de la mejor manera posible”, indicó Holness.