Cuatro meses fueron los que la familia de la princesa Charlene de Mónaco tuvo que esperar para volver a verla. Sus complicaciones de salud terminaron por provocarle agotamiento físico y mental por lo cual llevó a la princesa a internarse en una clínica de Suiza, ahora que ha regresado a Mónaco se dice que no reside en su hogar habitual, la Casa de Grimaldi.
Se ha dado a conocer que Charlene de Mónaco, por el momento, se refugia en Roc Angel, el palacio donde el príncipe Alberto, su esposa e hijos pasaron la cuarentena. El lugar se sitúa cerca de la frontera con Francia y ha sido elegido para que la sudafricana pueda estar alejada de los medios durante su recuperación pues aunque ya salió de la institución médica debe seguir con los cuidados.
Hace unos días, Alberto realizó el saludo tradicional real por su cumpleaños y por primera vez no estuvo acompañado de su familia pero ahora que se sabe dónde alberga la madre de sus hijos podría ser la explicación por la que él estaba solo en el principado. Se sabe que el palacio en el que se "esconde" es uno de los lugares favoritos de Charlene, fue construido en 1957 pero ha tenido modificaciones y remodelaciones que se han incluido detalles solicitados por la ex nadadora.
Hasta el momento, lo único que se sabe oficialmente es lo que informaron en el comunicado emitido hace un par de semanas anunciando el regreso de la princesa Charlene a Mónaco, este escrito ha sido señalado como “sospechoso”, entre otras cosas porque está firmado por el príncipe y su esposa, algo que normalmente no ocurre.
Se espera que con su completa recuperación pueda regresar a sus actividades oficiales. “Hasta su total recuperación la ex nadadora volverá a presentarse ante los ciudadanos. Todavía necesita paz y tranquilidad, por lo tanto, la pareja principesca pide que se siga respetando su vida privada y su entorno familiar. Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos", dijeron.