El Príncipe Carlos se está "absolutamente desesperado" por ver a sus nietos Archie y Lilibet, algo que choca contra las escasas posibilidades de que su hijo, el Príncipe Harry, tenga intenciones de regresar al Reino Unido.
El experto real Russell Myers dijo que al Príncipe de Gales le cuesta aceptar la posibilidad de no ver a sus nietos por mucho tiempo, debido a que el Duque y la Duquesa de Sussex continúan retrasando su visita al Reino Unido debido a temores de seguridad.
Hablando en "Nine News Today", Myers dijo: "Sé que el Príncipe Carlos está absolutamente desesperado por ver a sus nietos, pero como dije, el Príncipe Harry realmente se ha colocado en una posición difícil".
"Está diciendo que Londres es un lugar más peligroso que California por esta disputa de seguridad. Tendremos que ver, ¿no? Si él no resuelve este asunto con el Ministerio del Interior y el gobierno británico, es posible que no lo veamos por mucho tiempo", explicó.
Las versiones son disímiles. Algunas dicen que Carlos no le responde el teléfono a Harry. Y hay otras que indican que tienen videoconferencias periódicamente con él y con la Reina Isabel II para que estén en contacto con los niños.