Celebridades

Drake Bell asegura que guión de Josh Peck para un reboot contenía “insultos” para México

En su podcast habló de los motivos que lo llevaron a no ser parte de una segunda entrega de 'Drake & Josh'

A pesar de que Drake Bell y Josh Peck eran los mejores amigos durante la filmación de la afamada serie Drake & Josh, tiempo después esa amistad terminó y se hizo público luego de que Drake confesara en sus redes sociales: “Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro. Los lazos se cortaron oficialmente. Te extrañaré, hermano”, escribió el actor en su cuenta de twitter, en 2017.

Después de esto quedó confirmado que ya no había una buena relación entre los actores y hasta ahora las cosas siguen igual. En días recientes Josh revivió aquella ocasión en la que recibió el reclamo por parte de su compañero de escena en la comedia adolescente creada por Dan Schneider.

Y aunque pudo haber quedado en un simple recuerdo, esto les valió a Drake y su pareja, Janet Von Schmeling, para hablar de otro tema en el que está involucrado Josh.

En el primer episodio del podcast de Bell y su esposa, llamado Drake & Janet, hablaron de cómo era el guión que presentó Josh para traer de vuelta la exitosa serie que fue producida y transmitida por la cadena Nickelodeon y que comenzó a transmitirse en 2004 en Estados Unidos.

Josh puso a Drake como un músico fracasado y a él como un agente de bienes raíces. Ok, está bien, pero Drake es músico en la vida real, así que no tendría sentido”, comentó Janet durante la transmisión.

Pero esta no habría sido la única razón por la que el actor decidiera no formar parte de la emisión, pues según contaron, Josh hizo un guión lleno de estereotipos para México, el cual calificaron como un insulto directo al país por el cual Drake siempre ha mostrado mucho cariño y admiración.

“Estamos en México. Drake se presenta en una fiesta de XV años. No es la típica. Elena, la joven de 15 años es la hija de uno de los principales jefes del narcotráfico en México… ¿En serio?”, dice la esposa de Drake al leer esta parte del guion en su podcast.

“Su padre, Enrique, cabeza del cartel, se sienta en medio de una fiesta en una mesa rodeada de guardias y hermosas mujeres. Piensen en Escobar, "El Chapo". Drake está en el escenario respaldado por un grupo de mariachis. La gente bebe cantidades copiosas de alcohol e ingiere sustancias ilícitas”, fueron otras líneas que se mencionaron y que habrían ocasionado que Drake no aceptara el proyecto.

Tags