A menos de una semana de llevarse a cabo la ceremonia de premiación del Oscar, prevista para este domingo 27, ha causado indignación en redes sociales que la actriz estadounidense, Rachel Zegler, no fue invitada a la gala.
Y no es para menos, Zegler protagoniza el filme West Side Story (Amor sin barreras), dirigida por Steven Spielberg y que está nominada a siete premios Oscar, incluidos Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Actriz de Reparto para Ariana DeBose.
Por eso ha sido mal visto por internautas que hayan dejado fuera a la joven de raíces colombianas, quien a través de su Instagram dejó ver esta situación y dijo que lo verá desde su sillón con ropa cómoda.
"No he recibido una invitación, así que me pondré unos pans y una de las camisas de mi novio", explicó la intérprete a través de su perfil para responder a la pregunta de uno de sus seguidores.
“Espero que ocurra algún milagro de último minuto y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, supongo que así son las cosas a veces… Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero está bien. Muy orgullosa de nuestra película”, agregó la actriz.
Entre sus fans ha habido conmoción pues no logran entender por qué dejarían fuera a la protagonista de uno de los filmes con más nominaciones de este año. Los encargados de entregar los pases dan cierta cantidad de boletos y cada estudio se encarga de repartirlas entre sus producciones. Zegler, quien está en filmaciones en Londres por su papel de Blancanieves, no se encuentra nominada este año.