Luego de estar ausentes unos días en las redes sociales, Daniella Álvarez y Daniel Arenas reaparecieron juntos para dar una triste noticia: la presentadora tendrá que usar silla de ruedas, sin embargo, mantiene el optimismo y lo más importante, su novio se encuentra a su lado apoyándola en todo.
Por medio de sus redes sociales, la también modelo dio a conocer que debido a la falta de sensibilidad que tiene en su único pie, no se dio cuenta que estaba herida y tendrá que usar la silla de ruedas hasta que sane la piel de su extremidad.
"Cómo les conté me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar", indicó la exreina de belleza.
Sin embargo, como en todas las situaciones, Álvarez logra sacar enseñanzas y en esta ocasión no fue la excepción: "Y bueno de esto saco varios aprendizajes, entre ellos la paciencia que debo desarrollar día a día para entender TANTAS COSAS. Es un entrenamiento diario a mi mente para volverla más y más fuerte ante cualquier circunstancia, sobretodo poniéndola en lugar que debe estar: EN LO POSITIVO, en la felicidad, en el amor, en LA VIDA que es solo una y me ha dado esta segunda oportunidad".
Sobre la manera en que su novio la está apoyando, Daniela no perdió la oportunidad de agradecerle por medio de las fotos que subió, en las que se les ve juntos: "Estas fotos lo dicen todo, que fortuna tener a un hombre que me carga sin cansarse y que feliz me lleva a pasear. No importa la circunstancia, importa nuestra ACTITUD. Te amo @danarenas seguiremos recorriendo el mundo juntos aquí en la mitad".