Desde que Ben Affleck y Jennifer Lopez decidieron retomar su relación se sabía que iba muy en serio, y justo en estos días se dio a conocer que van a dar un gran paso en la relación pues están planeando comprar una mansión muy grande para que viva toda la familia junta.
Recientemente trascendió que la pareja de actores tenían en la mira una lujosa mansión valuada en más de 65 millones de dólares, incluso de dio a conocer que ya estaban negociando con el dueño, quién habría accedido a hacerles una rebaja de 15 millones.
Ahora el medio TMZ filtró fotos en las que se ve a Ben Affleck y a la "Diva del Bronx" visitando el impresionante inmueble, revisando los detalles de la propiedad y hasta tomando medidas, por lo que una mudanza sería inminente.
La pareja y la hija de López, Emme, fueron captados en la mansión el pasado fin de semana y pasaron ahí más de dos horas dando instrucciones de algunos cambios que que quieren hacerle a lo que será su nuevo nido de amor.
De acuerdo a medios locales, la mansión tiene 17 baños y 10 dormitorios, está ubicada en Bel-Air, tiene una extensión de más de seis mil metros cuadrados.