Celebridades

Zahara Jolie-Pitt continúa los pasos de activismo de su madre

Angelina Jolie y su hija, Zahara, asistieron a la Reautorización de la Ley de Violencia contra la Mujer

Zahara, quien es hija adoptiva de Angelina Jolie, ha demostrado que quiere seguir los pasos de activismo de su madre, al convertirse en una firme defensora de los derechos de las mujeres. La joven, de 17 años, fue vista junto a la actriz en la Casa Blanca en Washington para la renovación de la ley de Violencia contra la Mujer.

Zahara, lució un abrigo de silueta oversize en color marrón de lana acompañado de unos tenis Converse, mientras que Jolie optó por un vestido de Valentino diseñado con mangas abullonadas en color nude el cual adornó con un cinturón en beige. En la residencia oficial del presidente de Estados Unidos se unieron a otros defensores para animar la restauración de la histórica ley, que tiene como objetivo apoyar a las víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica.

Angelina Jolie, quien ha desempeñado un papel clave en el cabildeo por dicha ley, además de ser embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, celebró el logro de garantizar a todas las mujeres, sus derechos. Una lucha que viene llevando desde hace varios meses.

La protagonista de Maléfica ofreció un discurso en el que expresó su satisfacción por el significativo logro. “De pie aquí en el centro del poder de nuestra nación, sólo puedo pensar en todos aquellos a quienes sus abusadores han hecho sentir impotentes por un sistema que no los protegió”, narró Jolie.

La actriz visitó hace unas semanas el Capitolio de Washington también acompañada de su hija Zahara, para alzar su voz por las víctimas de la violencia de género, asimismo hizo un reclamo a los líderes del Senado para que brindarán su apoyo para renovar esta ley.

De igual manera, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 1999 ovacionó el momento histórico con una publicación en sus redes sociales donde manifestó: “Hoy pienso en todos los niños y familias que ahora tendrán una mejor oportunidad de una vida libre de violencia. También pienso en todas esas mujeres y niños para quienes esta legislación llegó demasiado tarde”.

Tags